PROCESO EVALUACION Y SELECCION PROPUESTAS CONVOCATORIAS TURISMO COMUNITARIO DE NATURALEZA

//PROCESO EVALUACION Y SELECCION PROPUESTAS CONVOCATORIAS TURISMO COMUNITARIO DE NATURALEZA
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Programa de Pequeñas Donaciones del GEF están en el proceso de evaluar y seleccionar los proyectos recibidos en el marco de la Convocatoria Turismo Comunitario de Naturaleza en el Corredor del Jaguar en Guaviare.

A la fecha de cierre de la convocatoria, recibimos 26 proyectos. Queremos agradecer a todas las organizaciones por su esfuerzo en la formulación y postulación de sus proyectos.

Proceso de evaluación y selección 

1. Antes del 15 de Agosto estaremos informando a cada una de las organizaciones si fueron preseleccionadas para la siguiente etapa de ajuste de proyectos. El proceso de ajuste se hará de manera conjunta, mediante talleres y visitas específicas.

2. Una vez ajustados los proyectos, realizaremos el proceso definitivo de evaluación y selección de los proyectos por parte del Comité Directivo del PPD. Estaremos informando los proyectos seleccionados a mediados de Septiembre.

Adicionalmente, estamos adelantando gestiones con diferentes instituciones y cooperantes para coordinar y complementar acciones e inversiones, y definir estrategias de trabajo conjuntas que generen mayor impacto