El Comité Directivo Nacional (CDN) es el principal órgano de toma de decisiones del Programa Pequeñas Donaciones del GEF (PPD) y proporciona supervisión, orientación y dirección general al Programa en el país.

Actualmente nos encontramos en proceso de vinculación de nuevos miembros al CDN, por lo que invitamos a las personas interesadas, que cumplan con el perfil a postularse. Para ello,  descargue en este enlace, o en el botón de abajo, los términos de referencia y envíe una nota de interés a ana.barona@undp.org, explicando cómo su experiencia podría aportar al Programa, junto con su hoja de vida o  la descripción de su perfil.

DESCARGAR

Aprovechamos para hacer un reconocimiento a tres de los miembros que han acompañado al PPD desde su inicio, participando en el diseño de la Estrategia del Programa y en la selección de más de 300 proyectos financiados a organizaciones sociales de base comunitaria. Agradecemos sus invaluables aportes, dedicación, compromiso y respaldo al Programa. Seguiremos contando con su participación como parte del Grupo Técnico Asesor.