Llamado de propuestas para la identificación, el fortalecimiento y el reconocimiento de OMEC potenciales y territorios de vida-TICCA.

//Llamado de propuestas para la identificación, el fortalecimiento y el reconocimiento de OMEC potenciales y territorios de vida-TICCA.
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llamado de propuestas para la identificación, el fortalecimiento y el reconocimiento de OMEC potenciales y territorios de vida-TICCA

Objetivo: Avanzar en el posicionamiento y la incidencia de las áreas de conservación manejadas por la sociedad civil y las organizaciones comunitarias, desde las iniciativas de territorios de Vida – TICCA y OMEC, continuado con el proceso de reconocimiento, fortalecimiento y reporte/registro, que viene adelantando el país desde 2019.

Duración: deberá presentar un plan de trabajo que garantice un desarrollo de los aspectos considerados en estos términos en un periodo máximo de 24 meses.

Plazo: El plazo para la presentación de los proyectos vencerá el miércoles 21 de septiembre de 2022. Se deberá utilizar el formato para la presentación de proyectos del PPD.

Documentos